Frutteto CVT

Tornar

FRUTTETO CVT (90/100/90.4/105/115)

El Frutteto CVT revoluciona el paradigma actual de los tractores especializados para frutales y viñedos gracias a tecnologías avanzadas destinadas a aumentar la productividad y a garantizar el máximo confort en la cabina. El nuevo reposabrazos MaxCom, la innovadora transmisión CVT, la nueva cabina y la bomba hidráulica Load Sensing de 100 L/min hacen que el trabajo resulte más sencillo y profesional.

MOTOR: DISEÑADO EXPRESAMENTE PARA LA AGRICULTURA.

Pensado específicamente para el ámbito agrícola, el FARMotion se caracteriza por un tamaño notablemente compacto y una excepcional sobriedad en su gestión, gracias a unos consumos específicos particularmente reducidos y a una entrega óptima de par y potencia adecuadas en cualquier circunstancia operativa. Disponible tanto con 3 como con 4 cilindros, el FARMotion se distingue también por la inyección Common Rail a 2000 bares, el ventilador de refrigeración viscoestático con control electrónico y la conformidad con la Fase III B obtenida solo con el catalizador DOC exento de mantenimiento.

TRANSMISIÓN: COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE LA EFICIENCIA DE LAS TRANSMISIONES MANUALES Y LA COMODIDAD DE LAS HIDROSTÁTICAS.

Además de un nivel de comodidad inigualable, la nueva transmisión CVT permite alcanzar los 40 km/h a un régimen del motor reducido, lo que permite ahorrar en los desplazamientos. Además, incluye la activación automática de la tracción delantera y la disponibilidad de la TDF sincronizada con el avance. A partir de ahora, es posible trabajar sin tener que usar ya el embrague, el cambio, el acelerador y los frenos, gestionando la máquina de forma íntegra con el nuevo joystick y un potenciómetro dedicado, con el que se puede elegir entre los diversos modos de control del motor.

SISTEMA HIDRÁULICO Y TDF: POTENTE Y VERSÁTIL. SIN DUDA EL NÚMERO UNO DE LA CATEGORÍA, TANTO POR POSIBILIDADES DE CONFIGURACIÓN COMO POR PRESTACIONES.

Basado en una bomba "Load Sensing" de altas prestaciones, de 100 l/min, el nuevo sistema hidráulico de centro cerrado de alta eficiencia permite un enorme ahorro de gasoil y la gestión de hasta 10 vías de control electrohidráulico traseras, además de 8 vías ventrales y 3 vías adicionales, duplicadas en la parte trasera, con caudal elevado. Gracias a la posibilidad de configurar a voluntad las funciones hidráulicas en los nuevos joysticks, incluso la conexión de los equipos hidráulicos más complejos resulta sencilla, rápida e intuitiva.

CABINA: GRAN COMODIDAD, GRANDES POSIBILIDADES DE CONFIGURACIÓN Y GRAN TECNOLOGÍA PUNTA. ¡ PARA SER SIEMPRE EL NÚMERO UNO DE LOS ESPECIALIZADOS!

El hombre en el centro de todo: es el concepto seguido en el diseño de la modernísima cabina que equipa los SAME Frutteto CVT. Un estilo futurista, una excelente comodidad y un nivel ergonómico sin igual se combinan en cada uno de los innumerables equipamientos y configuraciones posibles, para hacer que el trabajo requiera menos esfuerzo y sea más productivo. El nuevo reposabrazos MaxCom tiene todas las funciones al alcance de un dedo, para gestionar la máquina y los aperos conectados con la máxima simplicidad. Las nuevas cabinas están disponibles con plataforma completamente plana, con guardabarros conformados para ruedas bajas o altas, con luna delantera de alta visibilidad de una pieza o abatible, con homologación en la categoría 4 para tratamientos fitosanitarios.