Cargador frontal

Volver

CARGADOR FRONTAL

Diseñados específicamente para integrarse de manera óptima en toda la gama de tractores disponibles, los cargadores  frontales SAME están disponibles en dos versiones Light Kit y Ready Kit, y, además, ofrecen una amplia gama de aperos terminales. 
Gracias a su reducido peso y al empleo de acero especial de grano fino, garantizan elevadas prestaciones y una extraordinaria fiabilidad. Además, con una altura máxima de elevación de más de 4 metros, el sistema hidráulico o mecánico de nivelación automática y tres dispositivos de mando en función del tipo y la frecuencia de uso, los cargadores frontales SAME responden con gran eficacia a las exigencias más variadas. 
Por último, gracias al sistema Comfort Drive, que reduce los movimientos de cabeceo durante el transporte, los cargadores frontales SAME también ofrecen unas condiciones operativas y una seguridad ideales.

MATERIALES Y PROCESOS: LA CALIDAD AL SERVICIO DE UNA LARGA VIDA ÚTIL.

Por su naturaleza y función, los cargadores frontales están sometidos a innumerables esfuerzos, por eso los productos SAME están realizados con materiales innovadores, que reducen notablemente el peso total. Además, el diseño funcional y las avanzadas tecnologías de construcción garantizan la resistencia y la larga duración que requieren estos componentes. Desde el acero de grano fino empleado para la forja de los brazos hasta el ensamblado, la pintura y el acabado, o la posición de los cojinetes, los cargadores SAME ofrecen una calidad estructural y una sencillez de mantenimiento excelentes asegurando un uso prolongado en el tiempo.

CONFORT DE CONDUCCIÓN Y DE USO: CUANDO LA COMODIDAD OPERATIVA ES ESENCIAL.

Maniobrabilidad y seguridad son dos características imprescindibles para un cargador frontal que quiera responder a las exigencias reales de trabajo en el campo. Y además, requieren otra característica fundamental: la visibilidad. Los cargadores frontales SAME resuelven de manera óptima esta exigencia. De hecho, la sección plana de los brazos y la óptima disposición del sistema oleodinámico en el perfil del cargador son la solución perfecta para ofrecer una visibilidad completa incluso en las zonas laterales y delanteras del área de trabajo. Y ofrece mucho más: el sistema de enganche ha sido concebido expresamente para ser rápido y seguro: accionable de manera directa y automática desde el puesto de conducción, facilita enormemente el cambio de apero.

VISITA LA PÁGINA WEB DE SAME - CARGADOR FRONTAL