Frutteto CVT S/V (Fase V)

Volver

FRUTTETO CVT S/V (90/95/100/105/115)

LOS SAME FRUTTETO CVT S/V SON EL NUEVO REFERENTE DE LOS TRACTORES ESPECIALIZADOS.
Una máquina especializada dotada de las soluciones que suelen ofrecer los tractores de campo abierto, que hereda la tecnología de sus hermanos mayores para seguir evolucionando. Los tractores SAME Frutteto CVT S y V son todo esto y mucho más.

MOTOR: SAME Frutteto CVT S/V: potencia sin concesiones.

Con los nuevos motores FARMotion 35 y 45, conformes a la Fase 5, el SAME Frutteto CVT combina a la perfección las mejores prestaciones con bajos coste de explotación y un reducido nivel de emisiones. La versión más potente entrega una potencia de 116 CV a 2.200 rpm, sin contar con el incremento de potencia de la función Overboost, que aporta 10 CV de potencia adicional para circular por carretera con una velocidad superior a 10 km/h.

TRANSMISIÓN: Transmisión CVT: eficiencia superior en cualquier condición de trabajo.

La nueva transmisión con variación continua que equipa los tractores SAME Frutteto CVT S y V garantiza las mejores prestaciones en todo momento y en cualquier tipo de terreno, incluso en pendientes pronunciadas. Intuitiva y fácil de utilizar, esta transmisión es ideal para las labores típicas de un tractor especializado para viñedos y frutales. La transmisión CVT combina las prestaciones de una caja de cambios mecánica con la comodidad de un sistema hidrostático. La potencia y el par motor se transforman instantáneamente en una productividad eficaz y sin derroche, sean cuales sean las condiciones.

SISTEMA HIDRÁULICO Y TDF: Toda la potencia hidráulica que puedas necesitar, y más...

Para los tractores SAME Frutteto CVT S y V hemos desarrollado un sistema hidráulico premium, con una bomba de caudal variable Load Sensing que puede llegar a suministrar 100 l/min de aceite incluso acelerando parcialmente. Estos tractores están disponibles con hasta cinco distribuidores electrohidráulicos traseros de doble efecto y cuatro acopladores montados en el centro, además de hasta 3 acopladores hidráulicos que duplican los distribuidores traseros para poder utilizar incluso los aperos para viñedos que requieren más potencia.

CABINA: Una cabina de pequeñas dimensiones, pero muy espaciosa.

La cabina del Frutteto CVT ofrece un espacio y un confort sin precedentes para un tractor especializado. La cabina es un verdadero puesto de mando que te permite controlar todas las funciones de la máquina, para que puedas trabajar con eficiencia y total seguridad, además de incrementar la productividad en los viñedos o en los frutales, sin concesiones. Todas las funciones principales del Frutteto CVT están al alcance de la mano gracias a la disposición de los mandos en el reposabrazos ergonómico MaxCom, organizados de forma racional e intuitiva.

SUSPENSIÓN: UNA SUSPENSIÓN DELANTERA REALMENTE INNOVADORA.

El ya amplio equipamiento de serie puede completarse con la suspensión delantera independiente “ActiveDrive”.
Los Frutteto CVT S están disponibles tanto con el clásico eje delantero basculante como con la nueva suspensión delantera hidroneumática de control activo y ruedas independientes. Gracias a una centralita expresamente dedicada, es posible controlar la rapidez de respuesta de la suspensión específica, para lograr un comportamiento dinámico extremadamente eficaz, garantizando al mismo tiempo una excepcional precisión de intervención en todo tipo de trabajos.

VISITA LA PÁGINA WEB DE SAME - FRUTTETO CVT S/V