Strike C

Volver

STRIKE C (115)

El Lamborghini Strike C 115 se posiciona en el puesto más alto de su categoría por potencia, belleza y versatilidad. El confort es totalmente similar al de muchos modelos de ruedas, gracias al motor FARMotion, el bajo nivel de ruido y los silentblocks. La amplia área de contacto con el suelo (más de 1,6 m²) distribuida en hasta 6 rodillos de apoyo y el bajo centro de gravedad hacen que el trabajo resulte seguro incluso en pendientes elevadas.

DISEÑO: UN ESTILO ÚNICO E INIMITABLE.

El diseño exclusivo y refinado, el gran cuidado de los detalles y el estilo incomparable, rigurosamente en línea con las más recientes evoluciones del «family feeling» de la casa Lamborghini, confieren al Strike C 115 una elegancia inconfundible. La constante búsqueda de soluciones técnicas de vanguardia, una potencia exuberante y un rendimiento de primer nivel lo hacen eficiente e inagotable, incluso en las condiciones de trabajo más difíciles.

MOTOR: EL MÁS POTENTE DE SU CLASE.

Con sus 113 CV, el FARMotion montado en el Strike C 115 no solo es el motor más potente de su categoría, sino que además está entre los más sobrios en consumo, gracias a soluciones técnicas de vanguardia, expresamente estudiadas para el ámbito agrícola. Common Rail hasta 2000 bar, ventilador viscoestático, turbo con intercooler y válvula waste-gate, conformidad con el nivel Fase III B solo con el catalizador DOC: esta es la formidable tarjeta de visita del Strike C 115. Y, en tema de prestaciones, la potencia máxima se suministra a solo 2000 rev/min, combinada con el desarrollo de una curva de par ventajosa para los trabajos agrícolas.

TRANSMISIÓN: FLUIDEZ DE MANIOBRA Y MÁXIMO RENDIMIENTO.

En los Lamborghini Strike C 115, es posible disponer de dos combinaciones de transmisión manual con inversor sincronizado, con 12+12 o 16+16 marchas. Un embrague con material de fricción sinterizado y generosamente dimensionado (de 13’’ de diámetro), junto a la extrema robustez de los engranajes y a los embragues de dirección laterales garantizan la máxima fiabilidad incluso en los trabajos de tracción más exigentes. Los mandos de accionamiento extremadamente preciso y los frenos en baño de aceite garantizan la precisión en las maniobras, incluso en las pendientes más pronunciadas y en terrenos muy irregulares.

SISTEMA HIDRÁULICO: TODO LO NECESARIO. ¡E INCLUSO MÁS!

La bomba principal del sistema hidráulico tiene un caudal de 50 l/min para alimentar el elevador trasero de 2800 kg y los distribuidores de doble efecto de hasta 10 vías (como opción). El sistema dispone de una bomba adicional de 25 l/min dedicada en exclusiva a los embragues de dirección, para permitir maniobras progresivas y precisas incluso con el motor al ralentí y con el accionamiento simultáneo de otros equipos hidráulicos conectados. Gran versatilidad también en términos de TDF, con una combinación básica que incluye el eje intercambiable, el acoplamiento electrohidráulico gradual y el modo 540 rev/min y 540 ECO. La 1000 rev/min está disponible como opción.

CABINA: EN UN TRACTOR DE ORUGAS COMO EN UNO DE RUEDAS.

Un puesto de conducción moderno, ergonómico, con plataforma plana y suspendida sobre 4 silentblocks y un asiento con una eficaz suspensión mecánica (o neumática opcional) permiten a los Strike C 115 mantener un confort extraordinario en cualquier condición. Por encargo, están disponibles las cadenas lubricadas que, además de reducir la absorción de potencia y los efectos perjudiciales del desgaste, reducen aún más el ruido. Una distribución de mandos precisa y en línea con las normas ergonómicas más modernas garantiza siempre la máxima productividad; el cuadro de instrumentos antirreflejos con testigos de alta visibilidad permite además tener siempre todo bajo control.