Concesionarios y clientes españoles vuelven a...

Volver
Fuente: Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

Concesionarios y clientes españoles vuelven a disfrutar del complejo productivo de Deutz-Fahr en Alemania

11-10-2019

La moderna fábrica DEUTZ-FAHR LAND y su centro de visitantes DEUTZ-FAHR ARENA, vuelven a ser protagonistas para la filial española por diversos motivos

El primero, por la formación anual, desarrollada en los meses de verano, y en la que más de veinte personas entre concesionarios y personal de la filial estuvieron involucrados. En esta ocasión, el curso estuvo centrado en las gamas de alta potencia del fabricante alemán y, durante el mismo, se pudieron conocer de primera mano las novedades de producto, así como disfrutar de la conducción de este tipo de equipos en condiciones reales de trabajo.

En segundo lugar, se ha vuelto a realizar un viaje a la fábrica de Lauingen, ligado a una promoción por la compra de tractores de la Serie 6 (entre 155 y 215 CV). Gracias a ello, más de veinte clientes de toda España han disfrutado de una experiencia totalmente “bávara”, no solo visitando el moderno complejo productivo de DEUTZ-FAHR, sino pudiendo conocer las costumbres del lugar, descubriendo la ciudad de Múnich y disfrutando del Oktoberest, una de las más famosas y visitadas fiestas del mundo.

DEUTZ-FAHR LAND, inaugurada en 2016, es una de las fábricas de tractores más modernas de Europa. Situada en Lauingen, en la región de Baviera (Alemania), tiene más de 150.000 m2 de superficie y es capaz de producir hasta 40 unidades al día de 16 modelos diferentes.

DEUTZ-FAHR ARENA, es el centro de bienvenida de visitantes, situado frente a la nueva fábrica, y cuenta con una sala de proyecciones, zona infantil, museo, comedor y diversas salas de reuniones.